Escolarización 20-21

Plazos del

19 de mayo

al 5 de junio

de 2020

Si su hijo/a presenta necesidades educativas especiales y va a escolarizarle a su hijo en un colegio del distrito de Latina, y nos hemos contactado con usted, póngase en contacto a la mayor brevedad posible.

En cualquier caso, CONSULTE LA INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN: 

Se han publicado las instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten el 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, ESO y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2020-21. (Se adjuntan dichas instrucciones, el baremo de matriculación y el documento informativo para familias).

Este año la matriculación será principalmente telemática, por lo que os enviamos una serie de links que consideramos que os pueden ser de bastante utilidad:

 

 


Esperamos que toda esta información os sirva de ayuda y, por supuesto, cualquier otra aclaración o ayuda que necesitéis durante el proceso, estaremos encantados de resolverlas (en principio y hasta recibir nuevas instrucciones) telemática o telefónicamente. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de este e-mail y os llamaremos para tratar de solucionaros las posibles dificultades que encontréis.

EN CASO DE RECLAMACIÓN:

Resolución

Requisitos aprobados por los centros para el criterio complementario de admisión

Baremo

Información

Recursos adicionales de los centros de enseñanza secundaria

Tutorial solicitud telemática

Tutorial solicitud telemática

Contacta con nosotros

2017 - Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Latina

Comunidad de Madrid

Consejería de Educación

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round